martes, 26 de junio de 2012

Ahora solo quisiera pensar nuevamente con claridad…

¿He olvidado el camino y también el andar? O solo quiero olvidar el camino y el andar?, es verdad que mis frutos están maduros pero yo no estoy maduro para ellos?

Quien siempre se ha tratado así mismo con mucha indulgencia acaba por enfermar a causa de ello. Es el momento en que el alma se eleva lo que hace que el corazón y la percepción del mundo cambien en el hombre, pueden existir -como siempre- infinidad de posibilidades para cada cual, pero cuando se entra en la mas silenciosa de todas las horas se es necesario dejar de obedecer y se adopta como imperativo el mandar, pero sobre todo mandar sobre sí mismo, es así como, lo mas perspicaz de este momento del devenir es retornar a la soledad, es un camino ya recorrido pero ahora con una vivencia más extensa y esta soledad trae consigo un alejamiento de las casualidades y de las tierras extrañas.

Las pasiones inútiles de los hombres son en mi cada vez más lejanas, ahora solo deseo mi deseo propio, puesto en lírica:
Solo deseo ver las montañas alejarse con tu rostro
Soltar las velas y navegar en el océano del destino
Insuflar mi espíritu con otro céfiro
Y esperar los presentes del devenir como Ecce homo.

 Nada más se puede decir por ahora de todo este camino recorrido, la vida es generosa en cuanto su extensión y tal vez soy muy avaro para con ella y no le doy oportunidad de ser conmigo, todo esto me lleva a ver que en la soledad estoy tan placido como la gota de rocío que contempla el amanecer, pues está en si sabe que mutara y se expandirá a nuevos horizontes que le darán la posibilidad de ser gota nuevamente y tal vez porque no unido a otra alma una sola fuente de vida.

No hay comentarios:

VerveEarth

andres

andres